“Lo eres todo para mi y no hay nada de lo que este mas seguro que el gran amor que siento por ti.”
Querida Sofia,
Hace tiempo que no te escribo y hora que nos separan unas 3,000 y pico de millas que pareciera que fueran más, pienso que es justo y necesario.
Eres y siempre serás lo mas importante que tengo en mi vida, desde el primer momento que te tuve frente de mi, sabia que eras con quien quería pasar el resto de mi vida, porque en ninguna otra parte iba encontrar lo que en ti encontré. Desde ese entonces mi corazón fue tuyo y cada suspiro ha llevado tu nombre.
Cada día que me despierto mi vida tiene un chin mas de sentido, porque están ustedes, porque estas tu y puede ver esos ojitos tuyos y esa carita triste que me vuelve loco. Porque se que a tu lado ha felicidad y no hay nada que desee mas que no sea dormir todas las noches a tu lado para poder despertarme contigo ahí todavía a mi lado.
Estar contigo me hace muy feliz, has sabido llenar cada uno de mis días con alegría y me das muchas razones para sonreír y seguir creando nuestro futuro. Gracias por darme la fortuna de tener a mi lado y por ser ese puente para alcanzar la felicidad.
Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino y darnos la oportunidad de unirnos y poder estar juntitos todos los días. Has cambiado todo lo que el algún momento creía y me ensañaste lo lindo que este estar contigo.
Lo eres todo para mi y no hay nada de lo que este mas seguro que del gran amor que siento por ti. Cada vez que te miro se enciende algo dentro de mi que me hace sonreír solo por ti.
No tengo dudo que eres todo lo que necesito y todo lo que quiero. Te extraño un bonche y estoy loco por tenerte cerquita ya junto a mi.
¡TE VEO EN UNAS CUANTAS HORAS!
TE AMO UN MUNDO,
Simón