“Estas navidades con ella y su familia, han sido una de las mejores navidades en mucho tiempo…”
¡Andaaaaaaa! Que mucho tiempo ha pasado desde la última historia de Simón y Sofía. Creo que hay mucho por contar. Sofía y Simón llevan dos años juntos. ¡Que año! Año de mucho amor, crecimiento, compartir, pegotes y sobretodo de llantos. No se imaginan lo llorona que es Sofía.
Sofía llego a casa así sin querer queriendo ya que sus dos paquetes, se instalaron más rápido que ella. Simón andaba contento con eso porque así de chispo a chispo ya se instalaban todos y aquí comienza la historia.
El año comenzaba bien, pues da la casualidad de que Sofía y Simón ya cumplían un “año” juntos, quizás en es un poco más, pero digamos que es un año. Poco a poco comenzaban con sus inventos en la casa, con sus viajes a Miami para celebrar el cumpleaños de Sofía, viaje que molestaba a Fiona, pero no importa ellos fueron a pasarla bien.
Luego ya poco a poco las cosas fueron progresando y ambos seguían luchando por lo que querían. Imagínense que ya Simón puede ir a la playa, y poder compartir con la familia de Sofía como se debe. Este cuento como todas las películas de navidad que hemos tenido que ver este año comienza como tal. Un principio aun un poco difícil y va mejorando al final.
“Me alegra que podamos ya compartir todos juntos estas navidades y lo que pronto será nuestro primer viaje” le dice Simón. Ha sido un año mágico para ambos y el cariño y la unión, aunque a veces se quiere matar como dice Sofía, se ha podido demostrar.
Se ha demostrado en la unión, cuando comparten, como se quieren y sobretodo entre familia cuando están los cuatros juntos, bueno ahora 6, esta el indio de Mayagüez y Pope. Creo que, aunque a veces hay cosas por seguir aprendiendo y mejorando, lo mucho que se quieren es lo mas importante y la química que tienen ayuda a que su amor se fortalezca.
Creo que es importante mencionar que Sofía hace muy feliz a Simón, aunque ella a veces esta media loquita y dice que no. Lo único que les puedo contar que lo único que necesita Simón es que ella siempre este a su lado y que sigan poco a poco, paso a paso puedan cumplir con sus metas y sueños.
“Eres un pain in the ass, pero eres mi pain in the ass y por eso me encantas.” Le recuerda de vez en cuando Simón a Sofía. Le agradece también todo el tiempo que están juntos, por todo el cariño incondicional, aunque a veces no es tan incondicional porque no deja que la toquen cuando esta apestoso o ella esta sala’.
Estas navidades con ella y su familia, han sido una de las mejores navidades en mucho tiempo. Poder estar ahí y compartir con ellos ha sido muy emocionante para Simón y creemos que para ella también. Estamos muy contento de que todo ha podido seguir funcionando como se supone y que poco a poco las cosas siguen mejorando.
Ahora, una nota muy personal: Gracias por ser como eres, por estar aquí hoy y espero que siempre, por querer ayudarme en todo, por estar pendiente de cada cosa. Gracias por tu amor, por tus llantos, por tus besos, abrazos y por ser una lapa. Has sacado lo mejor de mi y me haces mejor persona y me levanto con ganas de buscar formas de seguir mejorando nuestras vidas. Gracias por este año y por una de las mejores navidades.
Te reamo mil! Y siempre quiero contigo y con tus paquetes.