"If your crazy... I'm out of my mind!..."
Menu
Loco Incurable

Message from the sky

“todos esos tornillos que no entendías porque andaban suelto cayeron en sus sitio de nuevo”

Querida Sofia,

¿Sofia? El nombre con el que con mucho cariño te llamamos en nuestras historias. A veces hasta se nos olvidan los detalles más pequeño ¿Cómo son las cosas no?, bueno nada déjame saludarte mi niña, pero antes déjame decirte que durante estos últimos meses he encontrado algo mejor que Sofia y así que volvemos a empezar.

Querida Ella,

Espero que al abirr está recado te encuentres bien. Hace tiempo que no suelo escribirte directamente una carta, parece que nuestro autor anda en comerciales por la estratosfera, así que posiblemente ni se entere.

Bueno déjame empezar y contarte una historia ¿Quieres? Pues érase una vez tu y yo. ¡Es mi cuento más favorito! ¿No te gusta? ¿Que si tiene final? Pues no, no tiene final y esa es mi parte favorita.

Déjame contarte de mis últimos días, la verdad es que había deseado desde siempre ese momento especial contigo o cinco, pero no sé si alguien este contando, a tu lado, acurrucados con amor, con cariño y con atrevimiento, soñar despiertos, sin importar lo que escuchen las paredes, formar una sola imante y cuando miremos al espejo le digamos “no quiero que cambies, somos únicos así”.

Me acuerdo que hace poco me pedía un abrazo, tú sabes ella necesitaba uno de esos a ojos cerrados. De esos en los que te aferras al otro y a la vida, los que convierten los abrazos en el hogar de ella. Y cuando te abracé, cuando me acurruqué contigo, lo único que pensaba era en crear ese hogar seguro y que te sientieras no solamente segura, pero feliz también y como te dije una vez ya, esa son parte mis “top three” responsabilidades contigo, la otra es amarte.

Mi vida estar contigo es algo que me encanta, que me fascina y es algo que a estar altura no cambio por nada del mundo. También se que a estas altura todavia se te hace difícil entenderlo, tal vez todavía sea una loquera y si a lo mejor es difícil de entender y no me importa cuán dicifil sea o cuan loco sea, el amor de mi vida eres tú y es no va a cambiar nunca. Cada día que pasa me enamoro más de ti, te amo más, me encanta más la idea de nuestro futuro (aunque termine muerto para algunos) mi pasado es mi pasado, mi presente lo eres tú, pero bien importante también mi futuro eres tú. Y esta parte es muy sencilla de explicar, a más nadie quiero abrazar, a más nadie quiero besar, a más nadie le quiero hacer el amor, a más nadie quiero a mi lado por las mañanas. Solamente y únicamente quiero contigo.

Hoy andábamos hablando un rato y por alguna razón nos tropezamos hablando de cómo llegamos aquí, bien “out of the blue”, pero me gusta cuando tenemos esas conversaciones porque me hacen pensar de cómo todo pensó y sé que en toda nuestra loquera esto empezó como tenía que empezar, con calma, conociendonos, con dos locos diciéndose que se querían, enamorándonos poco a poco, desarrollando todo ese amor que nos ha traído hasta aquí. Y volvemos yo estoy seguro que yo quería contigo y también estoy seguro que cuando me viste tú también querías conmigo, o tal vez no, pero a lo mejor tenías uno de esos tornillos suelto y llego un abrazo fuerte aquel Jueves, o aquel Viernes y fue tan fuerte y tan fuerte que todos esos tornillos que no entendías porque andaban suelto cayeron en sus sitio de nuevo, no se, lo que sí sé es que de una manera rara el destino se encargó de eso y hoy estamos aquí planeando nuestro futuro y quiero que sepas que te amo, que no me arrepiento de absolutamente nada, estos han sido los mejores siete meses que he tenido y de alguna forma u otra han sido a tu lado.

Mi amor ya llegando casi al final de estar carta, quiero que sepas que te cuento de todo, que de mi parte tu y yo no tenemos secretos y hay veces que si te confieso que son difícil contártelas porque simplemente no quiero que se joda el momento, o que te joda la noche a ti, pero no contarte no es una opción. Sé que cuando llegan estos momentos te pones triste o más bien te preocupas, pero mi amor quiero que tengas bien claro que yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, quien eras, sabiendo que no iba hacer fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte y esperarte, que por mucho tiempo pensé que no iba a tener ni principio, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario. Gracias por aguantar toda este tiempo y toda esta distancia mi amor cuando sé que no tienes porque hacerlo, gracias por esperarme también.

Recuerda que mis ojos feo té pertenecen a ti porque eres la persona que los hacen brillar.

Con mucho cariño,
El

Postdata:
¡TE AMO!

Cuentos Relacionados

por un loco
07 November

4/∞

3 Minute Read
por un loco
13 October

Déjà Vu

5 Minute Read
por un loco
07 November

1/∞

3 Minutes Read