“darte un abrazo con sabor a: estoy aquí”
“Mi vida hay cosas que a estas alturas ya sabes, pero eso a mi no me importa y espero que a ti no te importe escucharlo una y otra vez. El reto de cada día no es decirte las cosas es ver de que forma te lo digo para que parezca que es la primera vez que te estoy dejando sin palabras, sin aire, saber que por estos próximos minutos, tu tiempo, tu sonrisa, tu ser me pertenecen a mi, a mis loqueras y a mi corazón. Es bueno saber que tengo alguien en mi vida que pueda hacerme sonreír sin importar la distancia.
La verdad que en estos días llevo pensando en nuestras primeras conversaciones y pienso en lo afortunado que soy en haber podido encontrar en ti una persona que conozca todos mis defectos, o la gran mayoría de ellos, y aun así pienses que valgo la pena y es lo mejor que le puede pasar a uno. Te convertiste en mi amiga, sin darnos cuentas fuiste y eres mi mejor amiga y ahora eres un poco mas que eso, eres la que amo con toda mi vida.
De una forma u otra ando contigo en estos días mas que nunca, y quiero dejarte saber que en las noches no te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo… pero coño cómo te pienso, y la verdad es que nunca has salido de mi mente.
Desde hace unos meses atrás la vida nos ha empezado unir cada día más, ha dejado piedras en el camino que juntos hemos ido creando un puente para llegar a nuestra meta juntos. A veces da miedo, porque el puente cada día se termina y llegamos al otro lado, y eso da miedo, pero mi vida a estar altura no hay duda que valga, ya no vale mirar para atrás, ¿Miedo? juntos nos quitamos el miedo. Hay cosas que vendrán fácil, otras que no, pero no es de cuan fácil o difícil sea, es de que al final valdrá la pena. ¿Qué vas a decir? ¿Qué es complicado? Pues mujer complicada, mujer que vale la pena. ¿Porqué estoy seguro de todo esto? Porque cuando el amor es verdadero, no se acabará por los problemas, ni se debilitará por el tiempo, y mucho menos se va afectar por la distancia, creo que tenemos eso última requete establecida.
Y oye después de tanto tiempo, no se tú, pero me toco aprender que nunca es tarde para enamorarse de la persona correcta y eso lo aprendí aquella tarde lluviosa que me despedía de ti y me di cuenta que me hiciste sonreír, como aun hoy haces, y si puedes hacer eso es porque me haces bien y si me haces bien, dejarte escapar no es una opción. También lo supe cuando me conquistaste con tu mirada y con tu forma de ser.
Contigo mi amor hasta el final de nuestros días, quiero ser un viejito a tu lado, hasta que no podamos más y cuando llegue ese día vamos a mirar a todos esos recuerdos que nunca se borran y nos vamos a mirar como dos personas que nunca se olvidarán el uno al otro y lo bueno es mi vida que siempre llego conmigo esos recuerdo, de la misma manera que te llevo conmigo siempre y nada ni nadie van a sacar eso de mi, que te puedo decir los llevo tatuado en mi. Y hablando de eso me encanta, me fascina que me digas que ‘¡Ya! basta de tatuajes’, siento que ya es otra cosa que tenemos que hacer como pareja, hablarlo, tomando en consideración lo que las dos partes piensen.
Por otro lado, encuentro que nuestra relación es una cosa tan supernatural, perfecto, maravilloso, imagínate para ser una persona que debe o debería tener fucking trust-issue, en ti encuentro tanta paz y tanta confianza que me da seguridad y por eso es que cada día que pasa se que definitivamente existe el amor y me convenzo cada vez que esta es la vida que quiero y si por si se te olvida a que vida me refiero, pues me refiero a una vida al lado tuyo.
Mi vida, me muero por abrazarte, darte un abrazo con sabor a: estoy aquí, contigo y nunca te dejare. Me muero por compartir contigo, darte un beso de desayuno, de almuerzo y de cena. Darte un abrazo y un beso que te dejen sin aire, con ganas de otro. Me muero por hacerte el amor, por desvestirte lento, porque no puedo decir que te voy arrancar las cosas porque ni me quiero imaginar el issue que se puede presentar con la camisa, respirar y dejar de respirar contigo, demostrar todo el amor que tengo por ti, hacernos unos y por besar cada esquina de tu cuerpo… ” -y eso es todo lo que tenia que decir Simón al respecto.