“el alfabeto tiene 25 letras…”
A todos nuestros lectores le queremos desear un feliz año nuevo, en las pasadas semanas tuve secuestrado al autor de los cuentos, para poder expresar lo que este loco narrador tenia por dentro. Después de varias semanas de negociaciones, he recuperado mi puesto como el narrador oficial de estos cuentos y hoy les vengo a contar un nuevo capitulo de nuestros dos personajes principales Sofía y Simón. Por si se les había olvidado, le recordamos que cualquier parecido es pura coincidencia.
Durante las últimas semanas el cariño entre Sofía y Simón ha seguido creciendo, para todos los que pensaban que estaba peor, pues no. Ese cariño se encuentra más fuerte que nunca y parece que no hay nada que pueda contra el, ni la distancia, ni el tiempo, han podido contra ellos. Juntos han demostrado que pueden con cualquier cosa, con lo que venga y aun más importante sus sueños de poder llegar a estar juntos sigue iluminando sus caminos.
Han sido semanas de comentar situaciones interesantes, personales y fuerte. Simón le comento a Sofía una conversación que tuvo con una amiga que cura locos de cual debe ser su próximo paso en el plano personal de Simón y a la misma vez cual debe ser el próximo paso de su relación. Esto llevo a los dos a pensar en el próximo paso y esto con esto vinieron muchas dudas. Sofía preguntaba: “¿Qué pasa si no se puede? a lo que Simón le contesto: “No pasa nada, tu novio te va amar un poco mas al otro día. Yo nunca te he pedido nada más de lo que tú me das, que yo quiera darte mucho más de lo que puedo dar, pues sí, yo solo vivo por este amor que aunque sea prohibido ten claro que nunca te dejare de amar. Lo otro que tu tienes que tener claro es que no me voy para ningún lado. Ese día no se puede, no pasa nada. Plan A falló, el alfabeto tienes 25 letras, tranquila”.
En algún momento Sofía decidió comentarle a Simón sobre una situación de ella, muy personal y muy fuerte. Algo que ella decidió compartir con el. Al principio el no sabia que decir, pensaba que se tenia que alejar, incluso se lo dijo, pero al final no pudo. Ella es demasiado importante para el para que a estas altura tenga que decir que ya no va a estar en el panorama. !Imposible!
El le comentaba “Que aunque a veces no sabia que decir, el estaba ahí para ella y que en algunas ocasiones eso era suficiente. El poder estar ahí y que si tu caes estaré aquí para levantarte, como tu hiciste conmigo. A lo mejor no te puedo levantar, en ese caso pues me caigo contigo.”
En esos días Simón también pensaba que no podia decir cosas porque cualquier cosa que el dijera iba a estar comprometido a un solo lado. Eventualmente le pudo decir a Sofía lo que el pensaba y para que usted sepa, el le comentaba lo siguiente: “Aunque probablemente este hablando mierda, porque la realidad es que no se nada. Creo que si es en sus brazos ya no eres feliz, puedes tomar una decisión y dar un paso. Si no te abraza como yo te abrazo, si no te besa como yo te beso… Puedes tomar la decisión…”
Esto ha sido un proceso muy difícil para los dos, lleno de mucha paciencia y sobre todo de mucho amor. Simón ama tanto, pero tanto a Sofía que el no para de pensar en ella, y se desespera el no poder llamarla y poder preguntarle: “¿Cómo estas mi amor? ¿Estas bien?”
Lo que Sofía no debe olvidar nunca es que este amor es puro, y Simón se tardara en ir a verla, pero el va a quedarse con ella y que la ama un mundo y no hay espacio para más.
“Te amo tanto, pero tanto que mi vida es tu vida. Soy todo tuyo y mis ojos solamente miran diferente a una sola persona… ¡A ti!” decía Simón.