“que tu estas hecha para mí…”
Nos acercamos a tres meses… Tres meses desde que esta locura empezó. ¿Cómo pasa el tiempo verdad? Y hemos vivido tantas cosas, se han contado tantas cosas, que uno se podría preguntar ¿Qué más hay por contar? Simón lleva varios días pensando en su próximo encuentro con Sofía. Ha pasado poco, desde la última vez que estuvieron juntos, pero para ambos ha parecido una eternidad y esta vez todo va hacer un poco diferente, ya no están en juegos los mismo sentimientos de antes, ya no queda nada por dentro, lo que comenzó como una locura (qué se puede debatir que todavía lo es) en algún sentido se ha convertido en un realidad, en algo que los dos pueden tocar.
Y por eso nuestra historia comienza con algo que ya hemos vivido antes, se preguntara ¿Porque? Lo que sucede es que hace unos días Simón se comprometió en escoger un momento, un momento que uniera a los dos, siempre y cuando se estuviese pensando en ese momento. La verdad es que uno podría decir que es fácil escoger ese momento, solamente son tres meses ¿No? Pues le cuento que no es tan fácil, quiera usted o no creerlo esos tres meses han estado lleno de tantas emociones, de tantos momentos y sorpresas que escoger es uno a estar altura es casi imposible, pero para suerte de usted Simón escogió uno y uno muy bueno.
“Contigo la historia cambio.” decía Simón. “Estoy seguro que pensamos que esto iba hacer pasajero, pero nadie sabe lo que siento mas que tú. Y a veces te pido perdón, porque como te he dicho antes llegue sin permiso, sin avisar, disparando y apuntando directo al corazón. ¿Tal vez sera que te estaba buscando? ¡Tal vez! ¿Qué te puedo decir? Soy un experto para complicar las cosas. Solo se que hoy te viene a decir que te amo con locura y que el resto de mis días quiero pasarlo junto a ti. Déjame explicarte lo que significas para mí y contarte de nuestro momento.”
Y un silencio es todo lo que se escuchaba, de esos silencios que te ponen los pelos de punta. Y Simón respiro profundo y le comenzó a contar: “Guardaría este momento, como todo los sentimientos que he llegado a sentir por ti y porque empece a recorrer tu cuerpo, pero lo mejor de todo es que mientras recorría tu cuerpo te empezabas a reír… No me preguntes porque, pero eso me encanto. De pronto esa risa, se convirtió en amor y aquí te estoy amando. Dese entonces de una manera u otra invades mi razón y escucho esa risa que me eleva a otro cielo. Desde ese momento supe que en todo iba a estar, en tu mano, en tu voz, en tu vida, en todo voy a estar.”
Les dije que Simón había cogido un momento muy bueno, pero ¿Qué ocurre ahora con nuestro personaje? Ya empieza a sentir más y más y cosas que prometía que iba a callar, ya no puede callar, porque quiere estar con Sofía y la verdad es que ya no puede controlar lo que siente. Ella es su felicidad, su nuevo cielo y el sol que alumbra todas sus mañana. La que le puede quitar todo los miedos, en la que cree y esta dispuesto a pelear por ella, arriesgar todo por ella, a dejar todo su pasado y poder morir en sus brazos y dejando esto claro llegamos a un punto muy interesante de nuestra historia y es que el Ninja Tortuga se quiere ir con ella de fuga.
“Quiero pensar que no te pongo presión, pero se que hago las cosas bien difícil. Estoy seguro que eres el mejor cuento que he contado en mi vida y ¿Será qué tendré que dejar de buscarte?, pero no quiero, no quiero amar a otra persona, mi corazón esta claro, esta decidido que tu estas hecha para mi. Dejarte ir a estar altura no es una opción, pelear por ti y por esto es lo único cabe ahora mismo en mi cabeza. Quiero contarte todo lo que he pensando, todo los planes que he creado para nosotros, todas las aventuras que todavía no se han escrito.
Se que tus planes ahora mismo no me incluyen, pero me encantaría pensar que en estos próximos días te puedo decir donde voy a estar, tu vas a llegar y tendremos ese rato, esa noche. O que tal vez tu pasaje esta en ‘hold’ esperando por ti. Y es posible que nada de eso ocurra y no pasa nada, siempre tendrás esa invitación ahi. Super egoísta de mi parte, lo se, pero quiero que sepas que conmigo lo tienes todo: besos, abrazos, caricias, de todo… Tu eres a la única que quiero, contigo siento que el tiempo se detiene.”
¡Anda! Simón ha dejado sin palabras a Sofía, y como pueden ver la pobre no ha tenido ni un segundo para hablar, esta vez la historia ha sido mas un monologo de Simón que cualquier otra cosa. ¿Será eso algo bueno? ¿Tendrá algo mas que contar?
“Ten bien claro algo, y es que por ti yo voy hasta el fin del mundo, tu eres la que yo quiero, por estar contigo hago cualquier cosa. Me has robado el corazón y se qué guardo un poco de el, pero no tengo ningún problema en dártelo completo. En ti encuentro paz, tranquilidad, amor, felicidad y mejor que no me quede nada por dentro, ese es el mismo sentimiento que tengo cuando te beso y te abrazo, dejó todo como si fuese el último, pero tan pronto se acaba ya estoy pensando en el próximo.”
Nuestro personaje aventurero ha contado muchas cosas y esta claro que el prefiere perder esta guerra que volver a empezar sin Sofía. Que aunque todos pensemos que esta loco, porque lo esta ella es su felicidad y no sabemos si esta aventura cruzo esa linea que a veces estos cuentos no pueden cruzar, pero como dijo nuestro personaje mejor que no quede nada por dentro.
“Soy tu amigo, un buen amor a tu merced. Mi corazón es un cazador y anda en busca de ti, como un animal, te quiero devorar, tu cuerpo acariciar, te quiero tener, amar sin piedad ropa interior amarilla o no.” Y de repente Simón se acerca y susurrando le al oído le dice a Sofía: “Déjame morderte que estoy vampiro bien demente.” Se ríen, se dan un beso y un fuerte abrazo.