“¿Y el significado…?”
Hay un cambio en la piel de Simón, lleva una marca nueva. Es algo que no entiende pero se siente bien. Sofía le comenta y le pregunta: “¡Eso es por mí! ¿Y se puede saber cual es el significado?” Muy emotivo Simón le explica lo siguiente: “La explicación va a empezar diciéndote que soy tuyo, no importa que o nada, simplemente lo soy o así es que lo siento. Si si loco, totalmente, ¡lo sé! Se me ocurrió hacérmelo porque es algo que empezó con nosotros y es de nosotros. Y estos son meses que no voy a querer olvidarme de esto y mucho menos de ti, siempre serás mi amiga y siempre serás parte de mi. No solo por el cariño incondicional que te tengo ahora… Sino por todo tu apoyo y todo lo que me has ayudado en todo este tiempo. Eres una persona que no quiero perder nunca.”
Y se preguntaran por que Sofía es una persona que Simón no quiere perder nunca. Esto es por varias razones, su corazón caía y mientras caía ella lo rescato, vio el dolor y lo levanto, lo animo sin querer, pero lo hizo y le dio la fuerza cuando sintió debilidad, le dio voz cuando el no pudo hablar, ojos cuando no pudo ver y finalmente fe porque ella creía.
Y poco a poco se va acabando el día y este loco aventurero le demuestra muchas cosas, pero de todos modos quería poder decirle que sus labios son su cruel obsesión, que la quiere en sus abrazos, tenerla temblando. Poder mirarla a los ojos y como un buen francotirador lanzarle balas que le peguen directamente en el alma cuando le diga: “sin ti en mi vida soy flecha perdida”.
Y llegó una tarde media curiosa donde Simón sin miedo a que le volvieron dar con una banda elástica, le hizo una pregunta importante acerca de un evento que tenían: “¿Quieres que valla?” y la pregunta viene porque el sabe que el sin permiso, sin previo aviso como un huracán vino y puso la vida de Sofía patas al reves. Y pregunta también porque no tiene ningun problema en tratar de hacer que esa situación sea un chin más fácil, más mejor, más llevadera. Independientemente de la contestación que Sofia le pueda dar el quiere compartir con ella este verso indecente de su pana Asier Cazalis:
Esta suerte nos coloca frente a frente aquí hoy, se que no has venido sola yo tampoco lo estoy, todo el mundo esta observando nuestro encuentro casual, yo se bien que esta mal yo se bien que esta mal… La música tan alta no hay comunicación, pero vamos a algún sitio donde estemos mejor, si nos desaparecemos de este evento social puedes ver que me brillan los ojos…
te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios, nuestro encuentro es justo y necesario
no soporto tenerte lejos, quiero hacertelo frente al espejo… siempre te has deshinibido ante los actos prohibidos, si tu sientes lo que siento, aprovechemos el momento…
Y que tiene una asignación nueva, y es la última canción que se añadió a su “playlist”.