“¿Qué harías…?”
En este quinto capítulo 5 de las aventuras de Simón y Sofía ambos de nuestros personajes andaban en diferentes actividades.
Durante la semana Sofía le hizo una pregunta – “¿Qué harías si estoy sola?” A la cual el muy cabezón contestó como que a mitad. Dejo información importante fuera de la contestación y por poco se formaba una heavy.
Desde entonces lleva pensando mucho en esa pregunta y no porque halla contestado mal, sino porque el día que llegue esa pregunta quiere poder contestarle de una forma que la deja sin aire, que la enamore como nunca.
Y entre tantas cosas que ha pensado, el está claro que no quiere causar daños, que él no quiero ser esa persona, pero se le hace tan difícil aguantar el no pelear por ella, el no quedarse, el no llevársela. Tener que despedirse sin querer decir adiós. Por el ella puede ir a donde sea, no importa cómo ni la circunstancia y lo único que quiere es que se lleve su vida entera.
Y la razón por todo esto es que ella se apoderado de el, lo único que le falta es el físico. Porque desde hace tiempo el anda solo porque él está con ella y en mejor lugar no puede estar. El esta atado a su amor y a su corazón.
¿Y como no estarlo? Si le encanta cada detalle de ella, todo su ser la quiere, le encanta sus curvas, cada esquinita, todos sus perfectos defectos. A algo como esto es posible que Sofia diga – “¡Estas loco! Me tienes idolizada, blah, blah”
Y la verdad es que no lo que siente Simón es real y es lo que él quiere y está seguro que la pasarían bomba. Que en entre tanta pendejá que él tiene, poder decirle un “té quiero”, vale mucho, imagínese usted el día que le diga a Sofia un “te amo”, no va hacer sin sentido, sería desde lo más profundo de su corazón.
Y es un buen momento para aclarar que aunque ese momento no ha llegado, Simón está claro que Sofia sería una persona fácil de amar y qué ella fácilmente le recordaría que ella no sólo podría ser su otra mitad, le recordaría todos los días que ella es la razón por la cual el está completo.