En ti encontré todo lo que siempre buscaba: amor, amistad y compañía. Eres la mejor elección que he hecho en la vida.
Mi gordita,
Quien diriá que unos años despues me iba a estar montando en otro avión para Seattle sin ti, sin mi razón por la cual sonrío todos los días, la persona que llena mi vida de alegría y amor. También se que no me voy en el mejor momento, y aprovecho para decirte unas cuantas cosas.
Primero, quiero que sepas cuánto te amo. Nuestra relación significa el mundo para mí, aunque tengo claro que mi actitud/acciones no demuestren lo contrario. Me duelen nuestras discusiones. Me duele pensar que he contribuido a tu dolor y a la tensión que podamos tener.
Sé que tengo muchos defectos y que a veces mi forma de ser no es la mejor, pero también sé que mi amor por ti es muchísimo más fuerte que mi cabezonería. Por eso, quiero pedirte perdón. Perdón por todas esas cosas feas que te he dicho cuando realmente no las pensaba ni sentía, perdón por dejarme llevar por la irracionalidad, perdóname si alguna vez te he herido. Hacerte daño sería la última cosa que haría en el mundo. Me retracto por ser posiblemente el MAMABICHO mas grande del mundo.
Valoro mucho lo que compartimos juntos. Nuestros momentos felices, nuestros desafíos y, sobre todo, la forma en que nos apoyamos mutuamente. No quiero que una inseguridad CREADA por mi dañe lo lindo de lo que hemos construido.
Caminar/estar a tu lado me ha convertido en una persona mucho más fuerte, y seguro. Sé que a veces nos hemos olvidado de todos esos momentos de cuando nos conocíamos, de lo que te decía, como éramos, sé que en estas circunstancias resulta muy difícil acordarse de las razones por las que nos prometimos que siempre íbamos a estar el uno al lado del otro, haciéndonos felices, queriéndonos como nunca antes nadie se ha querido. La furia no nos deja pensar, pero ten claro que a mi no se me olvida que en ti encontré todo lo que siempre buscaba: amor, amistad y compañía y que by far eres la mejor elección que he hecho en la vida.
Quiero que sepas que mi amor por ti es inquebrantable, y estoy dispuesto a continuar haciendo todo lo posible para fortalecer nuestra relación. Mi amor por ti es un viaje sin fin, una historia que no tiene fin. Estoy agradecido por cada momento a tu lado.
De las más importante fue haberte dicho esas 4 palabras aquella noche con todo el mundo mirándonos y si, aún no es de verdad y quizás no me arrodille, pero esa noche dimos el primer a formalizar lo que llevamos creando y un día como hoy hace un año lo hicimos realidad.
Eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas, el amor que siempre soñé y la compañera de vida perfecta. Te amo con todo mi corazón.
Para no perder la costumbre de la distancia y el cambio en hora comparto contigo que te encuentro en cada canción bonita de amor que escucho, pero aún mas importante cuando alguien significa mucho como tú, la distancia significa poco. ¡Te extraño!.
¡Te amo un bonche gordita!
No abra un “felices para siempre si no es contigo.
Tu gordito