“ese “pain in the butt” es mío y no lo cambio por nada del mundo…”
Después de tanto tiempo creo que es justo y necesario que te escriba yo directamente y no te haga un cuento. No es porque no te quiera hacer un cuento, simplemente pienso que ya no tengo que esconderme de tras de Simón mucho menos cuando me imagino que te sospecha que cuando hablo de él, al que me refiero es a mí y que cuando hablo de Sofía a quien me refiero es a ti.
Así que este loco incurable, el narrador de esos cuentos quiere dejarte claro lo que siente su corazón. Y si puedes ser un “pain in the butt”, pero cuando digo eso es porque quiero dejarte claro que ese “pain in the butt” es mío y no lo cambio por nada del mundo.
Estoy loco por tenerte cerca todo el tiempo, pero no solamente a ti, a tus paquetes también. Quiero apretarnos en un apartamento una semana si y otra no. Me pone triste el hecho de pensar que nuestros planes se atrasen por no tener la casa. Quiero con ustedes, sobre todo contigo, pero con todo lo que eso incluya.
Cuando estamos juntos no sobra el tiempo, pero si sobran los besos y no me gusta cuando estas triste y en estos días me he enterado que estas un poco melancólica y eso me acuerda a lo que dice mi amigo Elmer: “que cuando la melancolía ataca por la espalda sin piedad hay que ponerse a pensar” Que, aunque NO NOS queda poco tiempo quiero que sepas que te adoro con la vida, que me muero por volver hacerte el amor, estoy casi seguro a este punto de cumplir nuestro año “oficial” que nadie puede amarte más que yo.
No me gusta que estés triste cada vez que estas así me siento que no digo lo correcto o no sé qué decir, pero sé que ahora mismo estoy ansioso por verte y abrazarte y llenarte de besitos. Darle besos a cada una de tus pequitas y a cada rincón de tu cuerpo.
Quiero dejarte bien claro que sueño con la posibilidad de poder estar a tu lado para siempre, darte lo mejor de mí, ese mejor que solo tú sabes sacar con la gran ternura e ilusión que me das, pero más importante con ese amor, ese amor de mi vida que he encontrado en ti. Imagínate llegas sin permiso y alegras mis días y llenas de amor mi corazón, como no voy amarte.
¡Fuiste tú!
Fuiste tú, la que lleno todas mis expectativas, todas mis realidades, la que me ayuda a seguir saltando cada obstáculo de ser más grande, eres lo que más guardo dentro de lo profundo de mi ser, en ti están mis alegrías y mis tristezas. Eres la que me llevar a donde los sueños se hacen realidad. La que me inspira todos los días, que a pesar de la distancia que temporeramente tenemos sigues siendo la responsable de mi felicidad, algo que en algún momento se me hizo difícil encontrar, en ti lo encontré con facilidad.
Eternamente enamorado de ti,
Firma el narrador de las historias.