“Quiero ser tu historia…”
Se acabó el día y mi mundo se derrumbó, no por la pelea, que creo que es la primera, sino porque no te pude decir NADA de lo que te quería decir. Porque entre lágrimas me di cuenta que te falle. Dormir sin sueño es lo único que pensaba, cero concentración, todo lo que estaba haciendo lo hacía mal. Tú dirás lo que quieras decir y pensar PERO independientemente lo que tú me digas, lo que me quieras hacer creer. Y TE ESTOY GRITANDO un chin AHORA: TEN BIEN FUCKING CLARO no es lo que tú digas, NO NO y NO… ESTO es lo que yo siento, lo que pienso, así como sé que estoy rendido a tus pies, como cuando te veo y no puedo evitar sonreír. LO QUE YO SIENTO es que te rindo cuentas a ti y para TODO te mereces una explicación aunque no exista, aunque no la quieras. ¡Punto y se acabó!
PERDÓN, a lo mejor ya no te importa, se te pasó, pero yo te fallé, tu puse a pensar en cosas feas, sabrá Dios cuantos miedos pasaron por ti, pero no te asustes mi amor, reconozco que no tengo excusas para eso, pero perdón no solo porque te fallé a ti, sino a los dos, a lo que tenemos y sé que eso te da miedo y más cuando si te pones a empezar en lo que nos está pasando y te entran miedos como estos y sé que no es lo más ideal y por eso creo que me toca confesarte algo.
Aunque tú no lo creas y tu pienses y yo piense que tenga que seguir con mi vida, mi único MIEDO es tener que ir por ahí a conocer o salir con gente, y es porque yo no quiero, no quiero renunciar a ti, a esto, porque yo sé que si tú me lo pides yo llego a ti donde sea, porque tú eres la única a la cual le quiero dar mi atención. YO SÉ que ESO NO va a pasar, pero que te puedo decir yo no quiero ser un capítulo, yo quiero ser tu historia.
Nos prometimos de una forma siempre estar en las buenas y en las malas y esa promesa siempre está ahí aunque no hablemos de ella. Me da miedo que esto acabe, ¿Como acabará? ¿Será que tengo de parar de hablarte aunque me mate para que encuentres de nuevo lo que yo jodí en ti? ¿Eso significa que te voy a perder si se acaba? Yo no quiero perderte, yo no quiero dejar de hablar contigo, quiero seguir queriéndote de la misma forma aunque no seamos nada. ¿Perderé a mi pana? ¿Nos vamos a reír igual? ¿Seguiremos sonriendo en medio de besos? ¿Seguiremos besándonos en medio de sonrisas?
Es típico pensar en ti y sonreír, me das felicidad y tranquilidad. Sin ser lo que yo buscaba terminaste siendo todo lo que yo necesitaba. Eres la razón que existen esas canciones que cuando se acaban las vuelves a poner por el simple hecho de lo que te recuerdan. Antes de ti no tenía nada que contar ahora no quiero que la conversación termine jamás. Estoy aquí con los brazos abiertos para recibirte, dejando mi pasado atrás, dejando todo atrás. Todo gira alrededor de decisiones difíciles, y toda esas decisiones al final del día son tuyas, son mías. ¿Qué puedes dejar atrás? ¿Con qué puedes vivir?
Esta última es más fácil contestar, por lo menos para mí. Puedo vivir contigo, con todas tus facetas, CONTIGO. Yo no necesito demasiadas personas para ser feliz, solo las personas que me quieren como soy y ahí está tu. Puedo vivir invadiendo ese lugar que te pone feliz, compartiendo contigo, mirándote a los ojos mientras el viento acaricia tu piel, ajustar aparatos para la vista, patear bolas de arena por más que duelan y medir una que otra distancia.
Por más difícil que lo veas es TAN SENCILLO, a mí no me importa quién eres, de donde vienes, lo que hallas echo, nada de eso me importa mientras me ame, mientras yo te ame nada importa.
De nuevo mi vida me arrodillo y te pido perdón, sé que voy hacer todo lo que pueda para arreglar esto, aunque digas que ya no hace falta te repito NO IMPORTA. Si en algún momento llegaras a leer esto, no espero que digas nada, solo dime que me amas si es lo que sientes y que te mueres por un abrazo como yo me muero por abrazarte, si es también lo que sientes.