Todo empieza desde el principio…
Hoy sabía que iba hacer un día de cuentos y como sé que te gusta que te cuente las cosas, pues tengo ganas de hacerte otro tipo de cuento y espero que sea uno que te agrade, por lo menos que te ponga una sonrisa en esa carita que escondes tanto con tu pelo.
Y como un buen cuento todo empieza desde el principio. Y es un cuento de un tal Simón y de una tal Sofía, que tiene unos ojazos. Cualquier parecido es pura coincidencia.
Todo comenzó una tarde que sin darse cuenta los dos se agarraron de la mano y se montaron en una montaña rusa… Y por casi un mes han seguido en ella, a veces va rápido, a veces baja la velocidad, pero cada semana para un poco por el mantenimiento. Y a veces son cortos otros son largos.
El último de sintió largo, empezó el viernes como a eso de las 4 y mientras Simón se montaba en el avión llamaron el nombre de Sofía, tan pronto aterrizó vio su apellido y antes de volver a montarse en su otro avión vio una gringa con el mismo color de esmalte de sus uñas y todo le hacía click y click y que cosas podía pensar?
Que si ella está loca, definitivamente el estaba out of his mind… Que como puede volver a nacer, explicarle al corazón que no hay peligro en creer en esto. Pensar que ella venir no es una opción, pero que el regresar podrá será una?
Que más te puedo contar del loco este. Que le encanta como se amarra su pelo y dentro de un rato se le cae, que aguntarle la mano es como tocar una nube? Que piensa que es un suicidio probar de su boca si después ella se va a escapar? Que no hay mejor manera de vivir que en sus brazos y no querer soltarla? Que la extraña y la quiere ir a volver a ver ya!